Bienvenido/a a la nueva pagina web de informacion y opinion general, que entre otros, trata temas relacionados con la ciudad de Alicante.
Esta pagina, pretende contribuir en el beneficio social y ciudadano, colectivo y medioambiental, asi como ofrece un espacio tolerante y respetuoso donde los/as usuarios/as puedan expresarse, informarse e intercambiar opiniones. Para dejar un comentario haz click en la opcion "opinar" al final de cada seccion o texto.

La intencion del proyecto, entre otras es, que tus opiniones, problematicas y sugerencias puedan ser leidas por responsables de las diferentes instituciones correspondientes publicas y privadas asi como conseguir que tu voz pueda escucharse, leerse, y considerarse a traves de este espacio. Si hay algun tema concreto de opinion que te gustaria que mostremos o si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos en :


internetsite@hotmail.com

_______________________________________________

TEMAS DE OPINION :


QUE NECESITA TU BARRIO, TU CALLE, TU ZONA?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la zona centro, y neceseitamos mas arbolado y menos zona azul.

Que sucede con la Plaza Seneca...

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar, felicitaros, seais quien seais, por este nuevo espacio web.

Hacia falta un lugar en la red para poder opinar de esta forma sobre temas actuales.

Soy residente en el barrio de Benalua.
Mis hijas de 8 y 11, han estado desde siempre en barracones. Esta situacion es intolerable, hasta la alcaldesa ha admitido los errores y la dejadez por el proyecto.

Alcaldesa, me puede confirmar una fecha para la paertura del nuevo colegio.

Gracias,

Lorena Sobar

Anónimo dijo...

Nosotros necesitamos mejor comunicacion, mejor transporte, mas zonas verdes, y parques infantiles, y la lsita sigue.

Vecino de San Gabriel

Anónimo dijo...

Vivo en Avenida de Loring, me puede alguien decir que van ha hacer con la Est. de Murcia? Y con todos los solares en la Avenida de Elche?
La zona es una verguenza.

Anónimo dijo...

Mi barrio necesita muchas muchas muchas cosas, entre otras atencion por parte de los politicos de esta ciudad...

( Tombola)

Anónimo dijo...

Por favor paseen un dia por Barcelona. Sobre todo si tiene alguna discapacidad fisica. Comprobaran que es una ciudad que piensa en nosotros.
¿Y alicante, acaso hay que espera a tener una alcadesa minusvalida para que se eliminen la gran parte de barrereas arquitectonicas en nuestra ciudad?
Contestenme por favor.

Anónimo dijo...

Uffff que necesita mi barrio ???? Muchas cosas, pero el mio, el barrio vecino y el de todos los de la ciudad yo creo, a ver si lo consiguen mejorar... menos Volvos y mas ciudad.

CARMEN dijo...

Da lastima que nuestros hijos del barrio jose antonio no tengan un parque .Os recuerdo que aqui hay un parque si pero cerrado no se sabe por que .Teniendo que jugar nuestro hijos al lado de la carretera asta que pase algo .Siendo varias calles cerradas con unas puertas de hierro y sin asceso.POR FAVOR SEÑORA ALCARDESA TOME MEDIDAS ANTES QUE TENGAMOS UN DISGUSTO CON UNO DE NUESTRO HIJOS

Anónimo dijo...

Sonia, somos vecinos de la Avenida de Aguilera, ya no sabemos como hacer para que pongan a lo largo de ellas algunos arboles, palmeras, en fin alguna sombra, en verano es imposible caminar, está insulsa,sin gracia, no parece parte de esta ciudad,lo mismo ocurre en maisonave, mucho arreglo de aceras pero NO HAY ARBOLES que hagan que la gente transcurra por ella y se pare en las distintas tiendas sin insolarse.
Gracias
Un beso

Anónimo dijo...

La mitad de mi barrio ha sido recientemente urbanizado, ahora falta la otra mitad, y espero que nuestra alcaldesa con su compromiso de hacerlo.

He tenido la suerte de coincidir con ella en varias reuniones cuando era concejala de urbanismo y tengo la impresión de que es inteligente y muy humana, le deseo tengo mucho acierto en la gobernavilidad del ayuntamiento.

vecino de vistahermosa oeste

Anónimo dijo...

Yo soy de San Gabriel, y este barrio primero, que pasen los autobuses cada menos tiempo, que arreglen la playita...las plazas y parques cuidarlos un poco mas...

A Alicante centro le falta zonas verdes...menos zona azul...como e leido en un comentario de mas abajo...mejoras para personas con discapacidades de minusvalia...

carmen dijo...

mi barrio necesita plazas de aparcamientos gratuitos ,ya que los que teniamos en las calles la señora alcaldesa los ha suprimido por aceras inmensas,en esas aceras antiguamente puso unos bancos que a las señoras y señores mayores le venian muy bien espero que con semejantes aceras los vuelva a poner,y ademas es lastimoso ver las aceras llenas de caca de perro y que se vea un poco mas de limpieza en las calles

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quería solicitar que por favor arreglen el cerramiento de las pistas de fútbol sala que hay entre el Colegio Florida y el Centro de Salud Babel, su estado es francamente deplorable, tiene agujeros por todas las telas metálicas, siendo peligroso para los niños que entrenan todas las tardes en ellas. Tambien para los mayores que juegan después de ellos. Ya se han enganchado chaquetas y pantalones al pasar por los agujeros existentes, ya que por mucho que tú le digas a un niño que no pase por ahí, son pequeños, y ven un agujero y pasan. Al final tendremos un disgusto y francamente me gustaría que antes de eso, pusieran una solución. Ya se que las telas se han cambiado varias veces y que la gente poco cívica las rompe. No se si existe algún material que sea más fuerte que el que hay actualmente, pero si no lo hay, a lo mejor la solución sería que se dejara una zona de paso para que la gente pudiera pasar de la zona de juegos a la zona de parking y el resto de la zona se vallara con unas rejas (lo menos vistosas posibles) donde sólo pudieran acceder las personas/niños que van a jugar y sus acompañantes (dejando espacio para colocar bancos, tanto en la zona de fútbol como en la zona de paso), y que a la persona que alquilase la pista se le diera una llave cuando fuera a usarla. En las pistas de fútbol de hierba que hay al lado hay una persona del Ayuntamiento que puede tenerlas en su poder, y cuando esta persona acabe su turno que se habilite otro sitio para dejarlas y recogerlas. De esa forma seguro que estarían siempre nuevas. En fin, por favor intenten solucionar este tema. Es importante para la seguridad de los niños.

Que te parece el Proyecto Soniacastedo.com ?

Que te parece la actual Alcaldesa de Alicante

INAGURAMOS UN NUEVO ESPACIO LLAMADO :

" PREGUNTASELO A LA ALCALDESA "

PUEDES ENVIARNOS TUS PREGUNTAS PARA LA ALCALDESA, Y PUEDEN SER EXPUESTAS Y EJERCER EL DERECHO A QUERER CONOCER MEJOR LAS IDEOLOGIAS Y POSICIONES DE LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE ALICANTE EN SU CARGO PUBLICO EL CUAL AFECTA A SUS CIUDADANOS/AS.

LA ALCALDESA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HAN SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA/OS DE ESTE CONOCIDO ESPACIO POR PARTE DE EL PROYECTO, Y SONIACASTEDO.COM PUBLICARIA LAS RESPUESTAS DE LA ALCALDESA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN CASO DE ESTOS, PRONUNCIARSE.

* QUE OPINA NUESTRA ALCALDESA DE LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE MATRIMONIOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DEL ACTUAL SISTEMA EDUACTIVO A NIVEL SOCIAL, HUMANO Y CIUDADANO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE LA EUTANASIA ?

* APOYA LA ALCALDESA LA CRUELDAD DE LA MATANZA DE TOROS EN PLAZAS, RUEDOS Y OTRAS CRUELDADES A LOS ANIMALES O SE MANIFIESTA TOTALMENTE EN CONTRA ?

* ES LA ALCALDESA UNA ALCALDESA DE MENTE ABIERTA O CERRADA, ES UNA ALCALDESA PROGRESISTA O CONSERVADORA?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE EL DIVORCIO ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DE LA IMPOSICION DE EL VALENCIANO EN LAS ESCUELAS Y TRABAJOS O PIENSA QUE ES MUCHO MEJOR EDUCAR A LOS ALUMNOS EN IDIOMAS UTILES, PRACTICOS Y DE UNION ENTRE CULTURAS COMO EL INGLES ?

* ES LA ALCALDESA, RELIGIOSA ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DEL ABORTO ?

* COLABORA LA ALCALDESA EN ALGUNA ASOCIACION BENEFICA ?

* PROMUEVE LA ALCALDESA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECOLOGIA EN ALICANTE ?

* PREFIERE LA ALCALDESA PAU'S CON CALLES Y ACERAS ESTRECHAS O CALLES Y ACERAS AMPLIAS DE 5 METROS Y CARRILES BICIS Y ARBOLES?

* QUE COLOR LE GUSTA MAS A LA ALCADESA EL VERDE CESPED O EL GRIS CEMENTO ?

* QUE PROGRAMAS DE TELEVISION LE GUSTAN A LA ALCALDESA?

* CUAL ES EL BARRIO O ZONA PREFERIDO DE LA ALCALDESA ?




Informacion al usuari@ de Soniacastedo.com

Informamos que actualmente esta pagina web funciona en su totalidad y cada dia continua en construccion y mejora.

El Proyecto Soniacastedo.com y derivados promueve entre otros, el respeto, la tolerancia, el progreso, el amor, la educacion, la igualdad, los valores humanos, el entendimiento, las culturas, la diversidad, la comunicacion y la libertad.

El proyecto y diversas paginas web como Www.soniacastedo.com pretenden colaborar con el bien comun y social, asi como ejerce y promueve el derecho de libre expresion desde el respeto y la tolerancia y no se hacen responsables de los comentarios de sus usarios.

Informamos que el Proyecto SoniaCastedo.com y derivados no tiene ningun vinculo directo con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alicante u otro organismo publico y su finalidad es la de informar y permitir a sus usarios expresarse sobre diversos temas.


Por motivos ajenos, esta pagina web no emplea acentos en sus palabras. Si encuentra alguna errata o algun tipo de abuso linguistico o cualquier forma que atente contra el respeto, sea visual, informativo o linguistico, puede contactarnos via e-mail.

El proyecto Soniacastedo.com, forma entre otros, parte de un proyecto academico-educativo. Las imagenes adjuntas a vinculos y links pueden ser independientes de los mismos.



- PROYECTO SONIACASTEDO.COM -