Bienvenido/a a la nueva pagina web de informacion y opinion general, que entre otros, trata temas relacionados con la ciudad de Alicante.
Esta pagina, pretende contribuir en el beneficio social y ciudadano, colectivo y medioambiental, asi como ofrece un espacio tolerante y respetuoso donde los/as usuarios/as puedan expresarse, informarse e intercambiar opiniones. Para dejar un comentario haz click en la opcion "opinar" al final de cada seccion o texto.

La intencion del proyecto, entre otras es, que tus opiniones, problematicas y sugerencias puedan ser leidas por responsables de las diferentes instituciones correspondientes publicas y privadas asi como conseguir que tu voz pueda escucharse, leerse, y considerarse a traves de este espacio. Si hay algun tema concreto de opinion que te gustaria que mostremos o si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos en :


internetsite@hotmail.com

_______________________________________________

TEMAS DE OPINION :


QUIERES DENUNCIAR UNA SITUACION ?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Existe algun departamento del Ayuntamiento o buzon elctronico donde poder denunciar incidentes de diversos tipos, y que sean escuchados y en los que se actuen en consecuencia ?

Seria una gran idea.
Gracias.

Anónimo dijo...

Que hace Alicante por el cambio climatico ? Y su conocimiento al público y consecuendias?

Anónimo dijo...

Por denunciar se puede denunciar muchas cosas, especialmente en la Comunidad Valenciana, el tiempo nos lo dira.

Anónimo dijo...

Por denunciar , Sonia quiere denunciar esta pagina web, no te gusta lo que tenemos que decir?
O es que no te gusta no poder controlar lo que tenemos que decir?

Anónimo dijo...

NO HAY SEGURIDAD SUFICIENTE EN ALICANTE. PERO SI HAY DINERO.

Anónimo dijo...

Llevo año y medio, en un peregrinaje continuo, a traves de todos los departamentos del Ayuntamiento involucrados en el asunto, con conversaciones y negociaciones con todos los departamentos del Ayuntamiento, para que establezcan, la solucion a las inundaciones que venimos sufriendo, debido a un proyecto mal diseñado y ejecutado y que segun los tecnicos, la solucion esta en la construccion de un muro que impida la inundacion de nuestra Urbanizacion de la Playa de San Juan, concretamente en el edificio de Apartamentos Madrid, sin que hasta la fecha se haya realizado la construccion de dicho muro, a pesar de las buenas palabras que hemos recibido de Enrique Sanus Gerente de Urbanismo, quien en todo momento demostro ser un Señor, de Andres Llorens, Concejal de Parques, quien se comprometio a realizar la obra durante el proximo mes de Abril, asi como de la persona actualmente, ha sido indicada por la Alcaldesa para ocuparse de esta asunto, Julian Ruiz, quien a pesar de su buena voluntad, todavia a esta fecha no ha podido comunicarnos la fecha de inicio de las obras. Como pueden entender, tras este largo peregrinaje, y despues de diversas conversaciones y discusiones con personas que no han estado a la altura de las circustancias, la credibilidad de la Alcaldesa y de su equipo gestor, deja bastante que desear.

Acuario dijo...

De nada sirve crear una pagina web de consultas y comentarios,si despues, lo que se recibe no sirve para nada, como demuestra la falta de interes por parte de la Alcaldesa de solucionar o dar respuesta a los temas que a traves de dicha web le son enviados.
Mejor no crear falsas espectativas.

Anónimo dijo...

En el IES Virgen del Remedio formamos alumnos de los ciclos formativos Análisis y Control, Química Ambiental y Laboratorio, por lo que utilizamos sustancias químicas constantemente. Sin apenas recursos económicos gestionamos los residuos para no tirar nada por el desagüe. El profesorado del centro opina que deberíamos recibir alguna ayuda económica para ello. LLevamos años reclamando a la Consellería de educación alguna solución sin conseguir nada. ¿El ayuntamiento podría ayudar a los centros situados en Alicante?.

Anónimo dijo...

Es LAMENTABLE el estado en el que han dejado las VIAS DEL TRAM EN AVENIDA NACIONES de la playa de san juan. En vez ded hacer las vias del tram rodeadas de cesped o baldosas bonitas, las han hecho de cemento claro !!! HORROROSO, pero es que el suelo de las paradas son peores!

Es esto una broma????

Enrique dijo...

Hola honorable alcaldesa ,le quiero exponer el problema en que esta una acera en la calle Cerda nº105 al 109 ,durante ya tres años ,puesto que la obra en la cual se encuentra esa parada,y es que encima que esta deteriorada ,y llena de meadas y cacas de perro da un aimagen lamentable,ademas de ser un impedimento para el paso de viandantes que algunos con limitaciones veo que les cuesta pasar por ell,como ancianos,carritos de bebe,etc..
Bueno espero que leyendo este mensaje se digne a dar importancia al asunto,gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería que me aclarasen porque se ha permitido una especie de campamento entre el Instituto Figueras Pacheco y las pistas de fútbol de Babel. Se ha acotado una zona donde viernes, sábados y domingos se reúnen grupos de personas como si de una acampada se tratara (a la vista de todos) en su espacio personal, con lonas y palos haciendo de sombra dando una imagen deplorable a la zona de Babel. Ya está bien de desmerecer este barrio. Acaso es que se les ha alquilado una zona para que estén ahí. Es lamantable, la verdad, la imagen es horrorosa para toda la zona, y parece que estemos enmedio de campamentos ilegales. Hay sillas de colegio, lo que parece ser algún resto de alguna obra. Además el resto de la zona tapada con una tela verde horrorosa, usada para limpiar contenedores de basura. Vamos que está precioso. Parece mentira que con el dinero que se ha destinado a poner "guapa" a Alicante, dejen que ocurra esto. Es deplorable y estoy indignada (al igual que todos los vecinos de la zona) cuando pasamos por la zona de camino a llevar a los hijos al cole, a jugar al fútbol, al médico, o a pasear. Por favor hagan algo con esto y destinen esa zona para lo que sea necesario para el barrio, que estoy segura que lo que hay ahora no es lo que necesita. Lo habían hecho bien arreglando la zona del aparcamiento que hay entre el colegio Florida y la zona que les indico, pero con esto que están haciendo ahora lo han jorobado pero bien.

Anónimo dijo...

Me gustaría que por favor la Policía Local, o la Policía Nacional se pasara todas las tardes/noches (aunque sólo fuera un ratito) por el parque que hay entre el Centro de Salud Florida/Babel y el C.P. La Florida. Hay unas pistas de fútbol, un parque infantil y zonas verdes, pero parece ser que hay personas a las que esto no les importa, ya que hay un montón de gente que fuma, unas personas indigentes que duermen en los bancos en unos cartones, y por si esto fuera poco chicos/as jóvenes fumando tabaco y porros. Todo esto al lado mismo de las pistas donde entrenan los niños a fútbol sala, y otros corren divirtiéndose (me parece que según la nuva Ley del Tabaco esto está prohibidísimo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que preguntarme un día qué es ese olor que viene de los del banco de al lado. De paso también podrían ver qué se puede hacer para que los perros no hagan sus necesidades al lado de donde están todos los bancos y los niños jugando. La zona del pipi can se supone que está en la parte de la carretera, pero parece ser que no está claro, dejan a los perros que hagan lo que quieran por todo el parque. Imagínense dos horas esperando que los niños jueguen en el parque o jueguen al fútbol aguantando el olor a porro y a heces de perro.

Angeline dijo...

estimada sra. alcaldesa
desearía conocer si en la ciudad de alicante existe algun control de los autobuses de la empresa subus que contaminan la ciudad tanto con su ruido como con sus olores a gasoleo de autobuses. Digo esto, porque llevo un año reclamando tanto a subus como a su departamento de medioambiente que vigilen los choferes, en este caso de la linea 24, que dejan los autobuses funcionando a toda potencia y ellos o estan fumando fuera del bus o se han ido a tomar café. Es una injusticia que los vecinos de oscar espla 35-37 ( unos 90 viviendas) no pueden abrir sus puertas de balcon, ni un domingo..
Si Vd. puede hacer algo.. supongo que me enteraré por la ausencia de ruidos..
gracias-

Anónimo dijo...

pues si que en la comunidad valenciana hay once imputados ninguno deja su cargo y siguen chupando de la teta

Que te parece el Proyecto Soniacastedo.com ?

Que te parece la actual Alcaldesa de Alicante

INAGURAMOS UN NUEVO ESPACIO LLAMADO :

" PREGUNTASELO A LA ALCALDESA "

PUEDES ENVIARNOS TUS PREGUNTAS PARA LA ALCALDESA, Y PUEDEN SER EXPUESTAS Y EJERCER EL DERECHO A QUERER CONOCER MEJOR LAS IDEOLOGIAS Y POSICIONES DE LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE ALICANTE EN SU CARGO PUBLICO EL CUAL AFECTA A SUS CIUDADANOS/AS.

LA ALCALDESA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HAN SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA/OS DE ESTE CONOCIDO ESPACIO POR PARTE DE EL PROYECTO, Y SONIACASTEDO.COM PUBLICARIA LAS RESPUESTAS DE LA ALCALDESA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN CASO DE ESTOS, PRONUNCIARSE.

* QUE OPINA NUESTRA ALCALDESA DE LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE MATRIMONIOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DEL ACTUAL SISTEMA EDUACTIVO A NIVEL SOCIAL, HUMANO Y CIUDADANO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE LA EUTANASIA ?

* APOYA LA ALCALDESA LA CRUELDAD DE LA MATANZA DE TOROS EN PLAZAS, RUEDOS Y OTRAS CRUELDADES A LOS ANIMALES O SE MANIFIESTA TOTALMENTE EN CONTRA ?

* ES LA ALCALDESA UNA ALCALDESA DE MENTE ABIERTA O CERRADA, ES UNA ALCALDESA PROGRESISTA O CONSERVADORA?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE EL DIVORCIO ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DE LA IMPOSICION DE EL VALENCIANO EN LAS ESCUELAS Y TRABAJOS O PIENSA QUE ES MUCHO MEJOR EDUCAR A LOS ALUMNOS EN IDIOMAS UTILES, PRACTICOS Y DE UNION ENTRE CULTURAS COMO EL INGLES ?

* ES LA ALCALDESA, RELIGIOSA ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DEL ABORTO ?

* COLABORA LA ALCALDESA EN ALGUNA ASOCIACION BENEFICA ?

* PROMUEVE LA ALCALDESA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECOLOGIA EN ALICANTE ?

* PREFIERE LA ALCALDESA PAU'S CON CALLES Y ACERAS ESTRECHAS O CALLES Y ACERAS AMPLIAS DE 5 METROS Y CARRILES BICIS Y ARBOLES?

* QUE COLOR LE GUSTA MAS A LA ALCADESA EL VERDE CESPED O EL GRIS CEMENTO ?

* QUE PROGRAMAS DE TELEVISION LE GUSTAN A LA ALCALDESA?

* CUAL ES EL BARRIO O ZONA PREFERIDO DE LA ALCALDESA ?




Informacion al usuari@ de Soniacastedo.com

Informamos que actualmente esta pagina web funciona en su totalidad y cada dia continua en construccion y mejora.

El Proyecto Soniacastedo.com y derivados promueve entre otros, el respeto, la tolerancia, el progreso, el amor, la educacion, la igualdad, los valores humanos, el entendimiento, las culturas, la diversidad, la comunicacion y la libertad.

El proyecto y diversas paginas web como Www.soniacastedo.com pretenden colaborar con el bien comun y social, asi como ejerce y promueve el derecho de libre expresion desde el respeto y la tolerancia y no se hacen responsables de los comentarios de sus usarios.

Informamos que el Proyecto SoniaCastedo.com y derivados no tiene ningun vinculo directo con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alicante u otro organismo publico y su finalidad es la de informar y permitir a sus usarios expresarse sobre diversos temas.


Por motivos ajenos, esta pagina web no emplea acentos en sus palabras. Si encuentra alguna errata o algun tipo de abuso linguistico o cualquier forma que atente contra el respeto, sea visual, informativo o linguistico, puede contactarnos via e-mail.

El proyecto Soniacastedo.com, forma entre otros, parte de un proyecto academico-educativo. Las imagenes adjuntas a vinculos y links pueden ser independientes de los mismos.



- PROYECTO SONIACASTEDO.COM -