Bienvenido/a a la nueva pagina web de informacion y opinion general, que entre otros, trata temas relacionados con la ciudad de Alicante.
Esta pagina, pretende contribuir en el beneficio social y ciudadano, colectivo y medioambiental, asi como ofrece un espacio tolerante y respetuoso donde los/as usuarios/as puedan expresarse, informarse e intercambiar opiniones. Para dejar un comentario haz click en la opcion "opinar" al final de cada seccion o texto.

La intencion del proyecto, entre otras es, que tus opiniones, problematicas y sugerencias puedan ser leidas por responsables de las diferentes instituciones correspondientes publicas y privadas asi como conseguir que tu voz pueda escucharse, leerse, y considerarse a traves de este espacio. Si hay algun tema concreto de opinion que te gustaria que mostremos o si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos en :


internetsite@hotmail.com

_______________________________________________

TEMAS DE OPINION :


HOGUERAS 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hogueras van a ser incluso mejor que las del verano pasado.
Hay ya mucho ambiente por la calle, las hogueras estan casi terminadas, y son una maravilla.

Las hogueras de Alicante las mejores.

Un saludo,

Lore

Anónimo dijo...

Alicante la mejor ciutat del mon!

VIVAN LAS HOGUERASSSSS

Anónimo dijo...

LA MEJOR MASCLETADA DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, UNA PASADA!

Anónimo dijo...

Saludos desde Valencia. Las Hogueras estan muy bien, pero las fallas estan genial . Pasaros por aqui las proximas fallas. Felicidades por la pagina web,

Valenciano 09

Anónimo dijo...

Las hogueras, guapas guapas guapassss

Anónimo dijo...

Señora castedo , gracias por permitir que una vez mas , en dias laborables y en zonas residenciales , racos y barracas campen a su gusto . Se agradece el intento que han hecho de poner coto a las molestias que producen estas fiestas con el horario de cierre musical , pero para los que nos levantamos a las 7 de la mañana el cierre de una barraca a las 3:30 de poco nos sirve .
Por favor regulen el volumen de decibleios que esas barracas y racos peuden emitir en dias laborables , la gente necesitamso dormir y descansar , usted sabe muy bien que los miembros de hogueras y barracas son la minoria en los barrios .
Estamos artos de que nuestros cristales tiembre , nuestras casas retumben ... estamos artos de ver racos con torres de altavoces y amplificadores que parecen sacados de una gira de los Rolling Stones ... el volumen de lso decibelios que muchos aguantamos es infernal , malsano ... incluso la OMS advierte de los problemas generados pro el ruido .
Por favor ponganle freno , no pedimos ni acabar con las fiestas ni barracas , solo poder descansar sin tener que estar oyendo a todo volumen a King Africa mientras nuestros cristales vibran

Anónimo dijo...

fantastic.

I look forward to 2010 even more.

Anónimo dijo...

Alguien ha hecho referencia al nivel de decibelios de la música en Hogueras. Estoy totalmente de acuerdo. De hecho yo noté hace ya más de diez años, cómo empezaron las barracas a aumentar el volumen hasta superar lo que se llama "el umbral de dolo" (ojo, peligro).
Me parece ridículo cuando paso junto a algún racó o barraca con la música tan fuerte que nadie puede hablar y ves a muchos con cara de abducidos sentados en sus mesas sin plantearse quizás que simplemente bajando el volumen estarían- ESTARÍAMOS- todos más a gusto.

Que te parece el Proyecto Soniacastedo.com ?

Que te parece la actual Alcaldesa de Alicante

INAGURAMOS UN NUEVO ESPACIO LLAMADO :

" PREGUNTASELO A LA ALCALDESA "

PUEDES ENVIARNOS TUS PREGUNTAS PARA LA ALCALDESA, Y PUEDEN SER EXPUESTAS Y EJERCER EL DERECHO A QUERER CONOCER MEJOR LAS IDEOLOGIAS Y POSICIONES DE LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE ALICANTE EN SU CARGO PUBLICO EL CUAL AFECTA A SUS CIUDADANOS/AS.

LA ALCALDESA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HAN SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA/OS DE ESTE CONOCIDO ESPACIO POR PARTE DE EL PROYECTO, Y SONIACASTEDO.COM PUBLICARIA LAS RESPUESTAS DE LA ALCALDESA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN CASO DE ESTOS, PRONUNCIARSE.

* QUE OPINA NUESTRA ALCALDESA DE LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE MATRIMONIOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DEL ACTUAL SISTEMA EDUACTIVO A NIVEL SOCIAL, HUMANO Y CIUDADANO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE LA EUTANASIA ?

* APOYA LA ALCALDESA LA CRUELDAD DE LA MATANZA DE TOROS EN PLAZAS, RUEDOS Y OTRAS CRUELDADES A LOS ANIMALES O SE MANIFIESTA TOTALMENTE EN CONTRA ?

* ES LA ALCALDESA UNA ALCALDESA DE MENTE ABIERTA O CERRADA, ES UNA ALCALDESA PROGRESISTA O CONSERVADORA?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE EL DIVORCIO ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DE LA IMPOSICION DE EL VALENCIANO EN LAS ESCUELAS Y TRABAJOS O PIENSA QUE ES MUCHO MEJOR EDUCAR A LOS ALUMNOS EN IDIOMAS UTILES, PRACTICOS Y DE UNION ENTRE CULTURAS COMO EL INGLES ?

* ES LA ALCALDESA, RELIGIOSA ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DEL ABORTO ?

* COLABORA LA ALCALDESA EN ALGUNA ASOCIACION BENEFICA ?

* PROMUEVE LA ALCALDESA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECOLOGIA EN ALICANTE ?

* PREFIERE LA ALCALDESA PAU'S CON CALLES Y ACERAS ESTRECHAS O CALLES Y ACERAS AMPLIAS DE 5 METROS Y CARRILES BICIS Y ARBOLES?

* QUE COLOR LE GUSTA MAS A LA ALCADESA EL VERDE CESPED O EL GRIS CEMENTO ?

* QUE PROGRAMAS DE TELEVISION LE GUSTAN A LA ALCALDESA?

* CUAL ES EL BARRIO O ZONA PREFERIDO DE LA ALCALDESA ?




Informacion al usuari@ de Soniacastedo.com

Informamos que actualmente esta pagina web funciona en su totalidad y cada dia continua en construccion y mejora.

El Proyecto Soniacastedo.com y derivados promueve entre otros, el respeto, la tolerancia, el progreso, el amor, la educacion, la igualdad, los valores humanos, el entendimiento, las culturas, la diversidad, la comunicacion y la libertad.

El proyecto y diversas paginas web como Www.soniacastedo.com pretenden colaborar con el bien comun y social, asi como ejerce y promueve el derecho de libre expresion desde el respeto y la tolerancia y no se hacen responsables de los comentarios de sus usarios.

Informamos que el Proyecto SoniaCastedo.com y derivados no tiene ningun vinculo directo con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alicante u otro organismo publico y su finalidad es la de informar y permitir a sus usarios expresarse sobre diversos temas.


Por motivos ajenos, esta pagina web no emplea acentos en sus palabras. Si encuentra alguna errata o algun tipo de abuso linguistico o cualquier forma que atente contra el respeto, sea visual, informativo o linguistico, puede contactarnos via e-mail.

El proyecto Soniacastedo.com, forma entre otros, parte de un proyecto academico-educativo. Las imagenes adjuntas a vinculos y links pueden ser independientes de los mismos.



- PROYECTO SONIACASTEDO.COM -