Bienvenido/a a la nueva pagina web de informacion y opinion general, que entre otros, trata temas relacionados con la ciudad de Alicante.
Esta pagina, pretende contribuir en el beneficio social y ciudadano, colectivo y medioambiental, asi como ofrece un espacio tolerante y respetuoso donde los/as usuarios/as puedan expresarse, informarse e intercambiar opiniones. Para dejar un comentario haz click en la opcion "opinar" al final de cada seccion o texto.

La intencion del proyecto, entre otras es, que tus opiniones, problematicas y sugerencias puedan ser leidas por responsables de las diferentes instituciones correspondientes publicas y privadas asi como conseguir que tu voz pueda escucharse, leerse, y considerarse a traves de este espacio. Si hay algun tema concreto de opinion que te gustaria que mostremos o si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos en :


internetsite@hotmail.com

_______________________________________________

TEMAS DE OPINION :


SERVICIO BICICLETAS EN ALICANTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia, esta deberia de ser una de tus prioridades en la ciudad. La urbanizacion de la ciudad es pesima como todos sabesmos, pero tu como Concejal de Urbanismo, tienes la obligacion de supervisar los nuevos planes urbanisticos y asegurarte que todos tienes aceras MUY amplias, con arbolados y hacer calles amplias, pero sobre todo, con carril bici, el sistema de transporte mas barato, ecologico y apropiado para una ciudad moderna como Alicante.

A ver que haces...

Anónimo dijo...

El servicio de bici que existe en muchas ciudades europeasa, y ya presente en algunas de nuestro pais, deberia exisitir en Alicante. Tendria muy buenos resultados, pero el Ayuntamiento tendria que hacer un gran esfuerzo por adaptar la ciudad a este nuevo sistema.

Anónimo dijo...

Alicante goza de temperaturas suaves y agradables, el servicio de bicicletas publicas, si tuvieran un precio razonable y la Alcadesa dotara a la ciudad de carriles bici con sentido, seria un gran servicio.

Anónimo dijo...

Me sumo a la propuesta. El pasado verano estuve en SANTANDER, y el sistema funciona muy bien. Varios puntos por toda la ciudad donde puedes coger y dejar la bici. Allí el coste es CERO, gratis.
Pero es IMPRESCINDIBLE dotar de carriles bici para que se pueda montar SIN RIESGO.
ADEMÁS, HAY QUE DOTAR de muchas plazas de aparcamiento para dejar la bici en las estaciones de bus y tren, organismos públicos (Hacienda, Seg Social, padrón, etc.) y privados (bancos, otros) donde la gente va a hacer gestiones.
ESTO ESTÁ CAMBIANDO PARA BIEN. QUÉ SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Antes de alquilar las bicis, habrá que acondicionar lugares por los que poder ir en bici.
Yo, en un arranque de esos de "vida sana" me compré la bici plegable del Información, jeje. Y allá que pretendía ir yo, en bici por Alicante... Me fue totalmente imposible. Por la calzada me daba pánico, lógicamente. Por las aceras no se debe- aun así lo hacía porque no tenía otro remedio-
Se me terminaron de ir las ganas cuando, en una de las múltiples calles estrechas que tenemos, con coches aparcados a los dos lados, ni cabía por la acera, ni me podía meter entre los coches.

TPp dijo...

Me parece una gran propuesta, hay que pensar en su implantacion

Que te parece el Proyecto Soniacastedo.com ?

Que te parece la actual Alcaldesa de Alicante

INAGURAMOS UN NUEVO ESPACIO LLAMADO :

" PREGUNTASELO A LA ALCALDESA "

PUEDES ENVIARNOS TUS PREGUNTAS PARA LA ALCALDESA, Y PUEDEN SER EXPUESTAS Y EJERCER EL DERECHO A QUERER CONOCER MEJOR LAS IDEOLOGIAS Y POSICIONES DE LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE ALICANTE EN SU CARGO PUBLICO EL CUAL AFECTA A SUS CIUDADANOS/AS.

LA ALCALDESA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HAN SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA/OS DE ESTE CONOCIDO ESPACIO POR PARTE DE EL PROYECTO, Y SONIACASTEDO.COM PUBLICARIA LAS RESPUESTAS DE LA ALCALDESA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN CASO DE ESTOS, PRONUNCIARSE.

* QUE OPINA NUESTRA ALCALDESA DE LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE MATRIMONIOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DEL ACTUAL SISTEMA EDUACTIVO A NIVEL SOCIAL, HUMANO Y CIUDADANO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE LA EUTANASIA ?

* APOYA LA ALCALDESA LA CRUELDAD DE LA MATANZA DE TOROS EN PLAZAS, RUEDOS Y OTRAS CRUELDADES A LOS ANIMALES O SE MANIFIESTA TOTALMENTE EN CONTRA ?

* ES LA ALCALDESA UNA ALCALDESA DE MENTE ABIERTA O CERRADA, ES UNA ALCALDESA PROGRESISTA O CONSERVADORA?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE EL DIVORCIO ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DE LA IMPOSICION DE EL VALENCIANO EN LAS ESCUELAS Y TRABAJOS O PIENSA QUE ES MUCHO MEJOR EDUCAR A LOS ALUMNOS EN IDIOMAS UTILES, PRACTICOS Y DE UNION ENTRE CULTURAS COMO EL INGLES ?

* ES LA ALCALDESA, RELIGIOSA ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DEL ABORTO ?

* COLABORA LA ALCALDESA EN ALGUNA ASOCIACION BENEFICA ?

* PROMUEVE LA ALCALDESA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECOLOGIA EN ALICANTE ?

* PREFIERE LA ALCALDESA PAU'S CON CALLES Y ACERAS ESTRECHAS O CALLES Y ACERAS AMPLIAS DE 5 METROS Y CARRILES BICIS Y ARBOLES?

* QUE COLOR LE GUSTA MAS A LA ALCADESA EL VERDE CESPED O EL GRIS CEMENTO ?

* QUE PROGRAMAS DE TELEVISION LE GUSTAN A LA ALCALDESA?

* CUAL ES EL BARRIO O ZONA PREFERIDO DE LA ALCALDESA ?




Informacion al usuari@ de Soniacastedo.com

Informamos que actualmente esta pagina web funciona en su totalidad y cada dia continua en construccion y mejora.

El Proyecto Soniacastedo.com y derivados promueve entre otros, el respeto, la tolerancia, el progreso, el amor, la educacion, la igualdad, los valores humanos, el entendimiento, las culturas, la diversidad, la comunicacion y la libertad.

El proyecto y diversas paginas web como Www.soniacastedo.com pretenden colaborar con el bien comun y social, asi como ejerce y promueve el derecho de libre expresion desde el respeto y la tolerancia y no se hacen responsables de los comentarios de sus usarios.

Informamos que el Proyecto SoniaCastedo.com y derivados no tiene ningun vinculo directo con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alicante u otro organismo publico y su finalidad es la de informar y permitir a sus usarios expresarse sobre diversos temas.


Por motivos ajenos, esta pagina web no emplea acentos en sus palabras. Si encuentra alguna errata o algun tipo de abuso linguistico o cualquier forma que atente contra el respeto, sea visual, informativo o linguistico, puede contactarnos via e-mail.

El proyecto Soniacastedo.com, forma entre otros, parte de un proyecto academico-educativo. Las imagenes adjuntas a vinculos y links pueden ser independientes de los mismos.



- PROYECTO SONIACASTEDO.COM -