Bienvenido/a a la nueva pagina web de informacion y opinion general, que entre otros, trata temas relacionados con la ciudad de Alicante.
Esta pagina, pretende contribuir en el beneficio social y ciudadano, colectivo y medioambiental, asi como ofrece un espacio tolerante y respetuoso donde los/as usuarios/as puedan expresarse, informarse e intercambiar opiniones. Para dejar un comentario haz click en la opcion "opinar" al final de cada seccion o texto.

La intencion del proyecto, entre otras es, que tus opiniones, problematicas y sugerencias puedan ser leidas por responsables de las diferentes instituciones correspondientes publicas y privadas asi como conseguir que tu voz pueda escucharse, leerse, y considerarse a traves de este espacio. Si hay algun tema concreto de opinion que te gustaria que mostremos o si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos en :


internetsite@hotmail.com

_______________________________________________

TEMAS DE OPINION :


IKEA EN ALICANTE

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes please, lets have ikea as soon as possible.

Anónimo dijo...

IKEA SI , PERO EL COMERCIO LOCAL TAMBIEN, NO SE OLVIDE SONIA CASTEDO DE TODOS LOS DETALLES, TAMPOCO PERMITA CHAPUZAS EN CUANTO AL TRAFICO NO DE AHORA SI NO DEL FUTURO Y A LOS VIALES SUFICIENTES PARA SOPORTATRLO EN LA ZONA, Y MUCHAS COSAS QUE SON DE CAJON... NO META LA PATA, ESPECIALEMNTE EN MOMENTOS COMO ESTE EN LOS QUE SU PARTIDO ESTA MUY MUY ENTRE DICHO.

Anónimo dijo...

Ikea va a ser un boom en la ciudad, va a dar una gran servicio, tener una gran superficie como ikea, va a significar cosas muy buenas para el futuro economico de la ciudad, no permita que se nos escape esta gran oportunidad !

Anónimo dijo...

Tenga en cuenta a los locales y al centro comercial de la zona de la ciudad, tenga en cuenta la zona verde de los alrededores, en cuanto a la sitacion de ikea, el plan rabasa, no se olvide de dotarlo de unas buenas entradas y salidas para el trafico y no se olvide de poner zonas verdes Castedo.
Gracias por aplazar sus vacaciones por este asunto, la ciudadania se lo agradecera en las elcciones por que es un asunto de VITAL importancia, la crisis, el paro y otros asuntos en la ciudad no lo son tanto.

Anónimo dijo...

Sonia di que si, SE NOTA QUE IKEA TE ENCANTA, TU CHALET ES DE DECORACION IKEISTA? MANDA ALGUNA FOTO!

Anónimo dijo...

Si la Alcaldesa puede, hay que apoyarle en su iniciativa para conseguir la implantacion de Ikea en Alicante.

Anónimo dijo...

I LOVE IKEA !

Anónimo dijo...

Ikea sera un boom para Alicante, para el comercio, para la economia etc etc... Gracias Ikea, sois Bienvenidos!!!

Anónimo dijo...

En Madrid y Barceona, incluso en Murcia, Ikea tiene tanta afluencia de trafico, que en muchas ocasiones crea serios problemas en las ciudades en cuanto al trafico.
Deberian hacer buenos viales, entradas y salidas para evitar esto en nuestra ciudad, ahora que estan a tiempo.

Unknown dijo...

En mi opinión, ya tenemos suficientes grandes superficies en Alicante, como para que ahora vengan a plantarnos un Ikea, más el centro comercial que va en el barrio Virgen del Remedio. Sería mucho más útil que construyeran escuelas infantiles públicas que de esas nos faltan unas pocas.

Anónimo dijo...

Alcaldesa no deje pasar el tren de Ikea, pues el beneficio para la ciudad es enorme, sólo hace falta ver el resultado que ha tenido en nuestra vecina Murcia. No sé si sería viable, pero una buena solución a su localización podría ser el CC Vistahermosa.
No obstante, haga lo posible para que Ikea se implante en nuestra ciudad

Anónimo dijo...

al consumidor lo que le interesa es que bajen los precios y si paraeso tiene que haver un IKEA, como si hay cien, la competencia favorece al consumidor.

Anónimo dijo...

LOS ALICANTINOS SI QUEREMOS IKEA EN ALICANTE, PERO ES QUE LOS DE ALBACETE TAMBIEN, Y LOS VALENCIANOS Y MUCHAS PERSONAS MAS. LO QUE NO SE PUEDE TAMPOCO SE HA DE HACER ES REGALAR A IKEA TODAS LAS CONDICIONES QUE IMPONGAN.

Anónimo dijo...

Si la CAM quiebra como dijo el exconseller Gerardo C. que va a pasar con la financiacion de IKEA?

Que te parece el Proyecto Soniacastedo.com ?

Que te parece la actual Alcaldesa de Alicante

INAGURAMOS UN NUEVO ESPACIO LLAMADO :

" PREGUNTASELO A LA ALCALDESA "

PUEDES ENVIARNOS TUS PREGUNTAS PARA LA ALCALDESA, Y PUEDEN SER EXPUESTAS Y EJERCER EL DERECHO A QUERER CONOCER MEJOR LAS IDEOLOGIAS Y POSICIONES DE LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE ALICANTE EN SU CARGO PUBLICO EL CUAL AFECTA A SUS CIUDADANOS/AS.

LA ALCALDESA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HAN SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA/OS DE ESTE CONOCIDO ESPACIO POR PARTE DE EL PROYECTO, Y SONIACASTEDO.COM PUBLICARIA LAS RESPUESTAS DE LA ALCALDESA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN CASO DE ESTOS, PRONUNCIARSE.

* QUE OPINA NUESTRA ALCALDESA DE LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE MATRIMONIOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DEL ACTUAL SISTEMA EDUACTIVO A NIVEL SOCIAL, HUMANO Y CIUDADANO ?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE LA EUTANASIA ?

* APOYA LA ALCALDESA LA CRUELDAD DE LA MATANZA DE TOROS EN PLAZAS, RUEDOS Y OTRAS CRUELDADES A LOS ANIMALES O SE MANIFIESTA TOTALMENTE EN CONTRA ?

* ES LA ALCALDESA UNA ALCALDESA DE MENTE ABIERTA O CERRADA, ES UNA ALCALDESA PROGRESISTA O CONSERVADORA?

* QUE OPINA LA ALCALDESA DE EL DIVORCIO ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DE LA IMPOSICION DE EL VALENCIANO EN LAS ESCUELAS Y TRABAJOS O PIENSA QUE ES MUCHO MEJOR EDUCAR A LOS ALUMNOS EN IDIOMAS UTILES, PRACTICOS Y DE UNION ENTRE CULTURAS COMO EL INGLES ?

* ES LA ALCALDESA, RELIGIOSA ?

* ESTA LA ALCALDESA A FAVOR DEL ABORTO ?

* COLABORA LA ALCALDESA EN ALGUNA ASOCIACION BENEFICA ?

* PROMUEVE LA ALCALDESA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECOLOGIA EN ALICANTE ?

* PREFIERE LA ALCALDESA PAU'S CON CALLES Y ACERAS ESTRECHAS O CALLES Y ACERAS AMPLIAS DE 5 METROS Y CARRILES BICIS Y ARBOLES?

* QUE COLOR LE GUSTA MAS A LA ALCADESA EL VERDE CESPED O EL GRIS CEMENTO ?

* QUE PROGRAMAS DE TELEVISION LE GUSTAN A LA ALCALDESA?

* CUAL ES EL BARRIO O ZONA PREFERIDO DE LA ALCALDESA ?




Informacion al usuari@ de Soniacastedo.com

Informamos que actualmente esta pagina web funciona en su totalidad y cada dia continua en construccion y mejora.

El Proyecto Soniacastedo.com y derivados promueve entre otros, el respeto, la tolerancia, el progreso, el amor, la educacion, la igualdad, los valores humanos, el entendimiento, las culturas, la diversidad, la comunicacion y la libertad.

El proyecto y diversas paginas web como Www.soniacastedo.com pretenden colaborar con el bien comun y social, asi como ejerce y promueve el derecho de libre expresion desde el respeto y la tolerancia y no se hacen responsables de los comentarios de sus usarios.

Informamos que el Proyecto SoniaCastedo.com y derivados no tiene ningun vinculo directo con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alicante u otro organismo publico y su finalidad es la de informar y permitir a sus usarios expresarse sobre diversos temas.


Por motivos ajenos, esta pagina web no emplea acentos en sus palabras. Si encuentra alguna errata o algun tipo de abuso linguistico o cualquier forma que atente contra el respeto, sea visual, informativo o linguistico, puede contactarnos via e-mail.

El proyecto Soniacastedo.com, forma entre otros, parte de un proyecto academico-educativo. Las imagenes adjuntas a vinculos y links pueden ser independientes de los mismos.



- PROYECTO SONIACASTEDO.COM -